Investigan intento de ejecución

0
16

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución a balazos es investigado por la Policía Judicial del Estado en la Región 93, donde un joven de 27 años recibió tres disparos la tarde del sábado, cuando fue interceptado por dos sujetos que circulaban en una camioneta tipo estaquitas.


El lesionado, Hilario Canul Poot, de 27 años, permanece internado en estado delicado en el Hospital General, donde se encuentra bajo custodia de policías en calidad de agraviado, ante el riesgo de un segundo ataque.
La Subprocuraduría de Justicia reportó que Hilario Canul no ha podido rendir su declaración en torno a los hechos, porque continúa bajo el efecto de sedantes, por tres heridas de bala que sufrió en el abdomen, en el costado izquierdo y en el codo derecho.
Hasta el momento el móvil de este intento de ejecución no ha sido revelado.
Las primeras versiones señalaron que Canul Poot caminaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5, a la altura de la Región 93, cuando una camioneta tipo estaquitas se emparejó en su trayecto y un sujeto le gritó, para que volteara y en ese momento surgieron cinco disparos.
El joven de 27 años recibió tres impactos de bala y pudo correr hacia una zona de terrenos invadidos de la Región 93, en busca de refugio, mientras que los dos ocupantes de la camioneta siguieron su marcha hacia la avenida Kabah, sin ser detenidos.
Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia levantaron en el lugar de los hechos cinco casquillos calibre 9 milímetros, mientras que la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables de este ataque a balazos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook