Sangrienta riña de ebrios

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una riña provoca una sangrienta escena, cuando uno de los involucrados ataca con un cuchillo a su compañero de juerga y lo deja malherido con dos heridas en la pierna desangrándose en el interior de una cuartería en la colonia Ejido.


Policías municipales preventivos logran detener al agresor, mientras que el sujeto Maviael Carrillo Pérez, de 40 años de edad, originario de Tabasco fue trasladado de urgencia el hospital del IMSS como grave.
Los hechos se registraron pasada la media noche del domingo, cuando un grupo de sujetos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública en la calle 12 con avenida 85 de la colonia Ejido, molestando a los vecinos con su escándalo, quienes realizaron el reporte al número de emergencias 066, luego de escuchar que dos sujetos comenzaban a pelear y uno de ellos terminara en el piso en un charco de sangre.
Ante esto dos unidades de la Policía Municipal Preventiva se aproximaron al lugar para encontrar tendido sobre el suelo y boca abajo a quien se identificó como Maviael Carrillo Pérez, de 40 años de edad, procedente de Tabasco, quien se prácticamente nadaba en un charco de su propia sangre luego de haber sido agredido por un sujeto que intentó darse a la fuga.
Desde ese momento, los oficiales pidieron el apoyo de la ambulancia en turno la cual llegó de inmediato para valorar las heridas del agraviado, indicando que en la parte posterior de la pierna izquierda contaba con dos heridas, una de tres centímetros y otra más de diez centímetros las que indicaban que el sujeto se desangraba y habían sido realizadas por un arma blanca. Por su gravedad, fue trasladado al hospital de Seguro Social en estado grave.
Mientras que por su parte el agresor quien se identificó con el nombre de Abelardo Bravo Delgado, de 32 años de edad, originario de Veracruz, pretendía huir del lugar, mismo que fue detenido por los oficiales en los pasillos de la cuartería, asegurándolo y trasladándolo a las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal Preventiva, por el delito de lesiones para ser puesto a disposición del ministerio público para los fines legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook