Atado y acuchillado, encuentran al primer ejecutado del 2012 en Cancún, en R-247

0
22

CANCÚN, MX.- Con más de 10 heridas de arma blanca, atado de pies y manos, fue hallado sin vida el primer ejecutado del año en la Zona Norte, en la Región 247, en el Fraccionamiento Azul Bonampak.


Alrededor de las 10 de la noche, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que estaban en su recorrido de rutina ingresaron a una obra en construcción del Fraccionamiento Azul Bonampak, ubicada en la Región 247, manzana 85, privada Río Bec, donde entre la maleza y boca abajo fue hallado el cuerpo de un sujeto atado de pies y manos con un tendedero, y hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
El ahora occiso vestía una playera de color café, con franjas azules y amarrillas, pantalón de mezclilla, tenis color negro, y a simple vista presentaba nueve lesiones de arma blanca en la espalda.
Según las autoridades, tenía entre cuatro y cinco horas de haber perdido la vida, y agregaron que fue ultimado en otro lugar y arrojado en el fraccionamiento antes mencionado, pues en el pavimento fueron halladas huellas de llantas.
Una vez que las autoridades municipales informaron del hallazgo del cadáver, arribaron al lugar elementos de las Policías Judicial del Estado, Estatal Preventiva, personal de la Armada de México y del Ejército mexicano.
El último en llegar fue el personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Ministerio Público, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook