Confirma PAN a precandidatos ganadores de elección interna

0
13

CHETUMAL, MX.- A través de un comunicado de prensa la Comisión Electoral del PAN en Quintana Roo, confirmó el triunfo de los panistas Jorge Martin Ángulo y Armando Mendoza Rubio, en el proceso interno de elección para precandidatos a la diputación federal plurinominal, en su primera fase relacionada a los distritos.


En este sentido dio a conocer que en el Distrito 02, el escrutinio de los votos arrojó un total de 610 votantes en el distrito, votos de los cuales 244 fueron a favor del precandidato José Francisco Hadad Estefano constituyendo un 41% de la votación válida emitida, 351 votos a favor del precandidato Jorge Martín Angulo lo cual significó un 58.99% de la votación válida emitida y 15 votos nulos.
En el caso del distrito electoral federal 03, los resultados del cómputos dieron un total de 170 votantes, correspondieron 79 votos a favor del precandidato Cuauhtemoc Ponce Gómez lo cual representa un 47.59% de la votación válida emitida, 87 votos a favor del precandidato Armando Mendoza Rubio que representa un 52.40% de la votación válida emitida y se emitieron 4 votos nulos.
Asimismo se informó que el total del porcentaje de participación de los miembros activos del Partido Acción Nacional de conformidad con los padrones del mismo, fueron en el distrito 02 un total de 60.27% y en el caso del distrito electoral federal 03, fue de un 47.48% de participación.
Cabe destacar que ahora los precandidatos ganadores el nueve de febrero competirán en una segunda fase por la candidatura plurinominal con Alicia Ricalde, quien paso directo a la segunda fase al ser la única en inscribirse por el distrito 01.
Se habla de que en una tercera fase, quien resulte ganador el 9 de febrero, el día 15 de ese mismo mes deberá competir con quinees resulten de las propuestas que el comité directivo podrá realizar de manera directa y la lista plurinominal quedará conformada de acuerdo a las posiciones que ocupen en esta ultima votación. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook