Deja 8 heridos volcadura de unidad del transporte público

0
15

CANCÚN, MX.- Una aparatosa volcadura de una camioneta tipo Van de transporte público dejó un saldo de ocho lesionados la tarde de este lunes en la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar, luego de colisionar contra un camión de reparto de agua.


El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando la camioneta de la empresa Movibus, número 195, circulaba sobre la calle La Ceiba y al llegar al cruce sin señalamiento con la calle Ébano, colisionó contra un camión de reparto de agua de la empresa Bonavida.
Del fuerte impacto, la camioneta de transporte público se volcó sobre uno de sus costados, con lo que resultaron lesionados, el chofer, Julio Aznar Cahuich y sus siete de sus pasajeros, Jessica Reyes, José Alejandro Pérez, Hugo Hernández Frías, José Luís Benítez, Yecenia Aguilar Castellanos, Misael Tomás Pérez y Ulises Aguilar Escarrega.
Este hecho provocó la movilización de varias ambulancias de la Cruz Roja y de una empresa privada, para el traslado de los lesionados a la clínica del Seguro Social de la Región 510, al Hospital General y a la clínica de los taxistas.
El chofer de la camioneta, Julio Aznar y del camión de reparto de agua, Román Panti Pérez fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook