Rechaza director de Tránsito acusaciones por corrupción

0
15

CANCÚN, MX.- Mientras Rafael Rodríguez López afirma que se siguen dando las denuncias por corrupción, hostigamiento y abuzo de autoridad en la Dirección de Transito en el municipio de Benito Juárez, el Director Edgar Alonso Paredes desmiente estos señalamientos y pide que las quejas se presenten ante la contraloría municipal para que se les de seguimiento correspondiente.


Esto luego de que elementos de transito denunciaron públicamente la serie de abusos de autoridad de los que son objetos por parte del Sub Director Gerardo Abendaño Morales en complicidad con el Director de la corporación.
Rafael Rodríguez quien denuncio penalmente por abuso de autoridad, acoso laboral, cambios injustificados y violación al reglamento interno, esta demanda no ha procedido, y añadió que la situación sigue prevaleciendo al interior de la dirección, por ello piden la intervención del mismo gobierno del estado para que frenen la serie de abusos.
“La actuación sigue ahí, las presiones, hostigamiento, abuso de autoridad, cambios de áreas y despidos injustificados, muchos han sido removidos de sus áreas porque se inconforman con las medidas que toman tanto el director como el Sub Director violando el reglamento interno”.
Por su parte Edgar Alonso Paredes, director de transito declaro que no han recibido ninguna denuncia por parte de los elementos por los supuestos abusos que de hacen publico, que si bien no mete las manos al fuego por nadie los exhorto a interponer estas quejas ante las instancias correspondientes, al mismo tiempo dijo, que no se les exige ninguna cuota a los elementos.
“Nosotros no hemos recibido ninguna denuncia, tampoco ninguna cuota de los elementos y primero que nada quiero dejar en claro que a ningún elemento le pedimos cuotas, pero si hay alguna queja que suban conmigo, pero sino que lo hagan con el secretario y el mismo presidente o en su caso presenten su queja ante la contraloría”: (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook