Detienen a federales ebrios en Zona Hotelera tras persecución

0
12

CANCÚN, MX.- En estado de ebriedad y con dos pistolas, cuatro policías federales fueron detenidos en la zona hotelera la madrugada de este miércoles, luego de una persecución de elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).


Los primeros reportes señalaron que los oficiales de la Policía Federal Preventiva, asignados al aeropuerto, ocasionaron un alboroto en estado de ebriedad en la Región 523 y se retiraron en un automóvil tipo Vectra, con placas de Hidalgo.
La Policía Municipal recibió el reporte de sujetos sospechosos, quienes fueron detectados en el kilómetro cero de la zona hotelera, donde apuntaron con sus armas a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y emprendieron la huída.
De esta forma, inició una persecución de alto riesgo que culminó en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera, donde los sujetos alcoholizados resultaron ser policías federales, identificados como Juan Bautista Martínez, Luís Jaime Robles Antonio, Manuel Chávez Chávez y Alfredo Contreras Caballero.
Los cuatro fueron remitidos ante el Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook