Va Félix tras curul del Senado

0
23

CANCÚN, MX.- El ex Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, informó que este sábado se registrará como precandidato del PRI y PVEM al Senado, reseñó este viernes una nota del diario Reforma publicada en su portal de internet.


González Canto, quien en abril dejó de gobernar la entidad, fungía como Secretario de Vinculación Política del CEN del PRI.
A través de la estación de radio del Gobierno estatal, dijo que consultó a su familia, así como a bases del partido, para tomar la decisión de postularse.
“Quiero decir que no sólo encontré respaldo, encontré entusiasmo, encontré deseo, ganas de que salgamos juntos los priistas”, expresó.
Jorge Emilio González, “El Niño Verde”, también contenderá por una senaduría a través de una alianza entre el tricolor y el PVEM.
“Esta es una alianza que a través de muchos años ha mostrado a México que es una alianza real. Durante muchos periodos legislativos le han dado resultados a México”, destacó.
Señaló que las alianzas del PAN y PRD son como al agua y el aceite.
Han sido de risa, dijo, pues a minutos de asumir el poder se empiezan a pelear.
González Canto afirmó que no persigue objetivos personales con su postulación.
“Lo que nos mueve a todos en esta tarea es el sentido social, contribuir a hacer cosas que puedan mejorar a nuestro Estado, a nuestro País”, añadió. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook