Se suicida hombre de 57 años

0
13

CANCÚN, MX.- Un suicidio más fue reportado la noche del domingo en un domicilio de la Unidad Morelos, donde un padre de familia de 57 años de edad se cortó primero las venas de ambas muñecas y después se ahorcó con una hamaca.


La Subprocuraduría de Justicia identificó el cuerpo de manera preliminar como Raúl Moguel Polanco, quien aparentemente tenía problemas con su esposa y estaba en trámites de divorcio, como una de las probables causas para quitarse la vida.
Las primeras versiones indicaron que Raúl Moguel se cortó primero las venas cuando estaba en la cocina y dejó un rastro de sangre en las escaleras y hasta su habitación en el segundo nivel de su vivienda
El ahora occiso estuvo aparentemente sentado en su cama, mientras se desangraba, pero después acudió al cuarto de su hija y se ahorcó con una hamaca que estaba colgada en esa habitación.
Los primeros reportes indicaron que el cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 20:00 horas de hoy por su propia hija, aunque el deceso ocurrió aproximadamente seis horas antes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook