Detienen a asesino de indigente

0
17

CANCÚN, MX.- El asesinato de la mujer encontrada con fuertes golpes en la cabeza en una vivienda abandonada de la Supermanzana 64, fue resuelto este miércoles con la aplicación de una orden de aprehensión contra el presunto responsable, identificado como Gonzalo Alberto Cahuich Tuz, alias “el Chemo” o “el Lunático”, de oficio albañil.


La Subprocuraduría de Justicia informó que Cahuich Tuz fue detenido el lunes pasado por los delitos de portación de arma prohibida y ultrajes a la autoridad, y mientras tanto, el Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión por homicidio calificado en su contra, ya que las investigaciones arrojaron que cometió el asesinato de Marlen Moran Galindo, de 32 años, quien era una indigente que deambulaba en la Supermanzana 64.
De esta forma, la Policía Judicial le aplicó ese mandato judicial y con esto, “El Chemo” o “El Lunático”, fue sometido a un proceso penal y trasladado a la cárcel de Cancún.
Las investigaciones revelaron que Cahuich Tuz estuvo consumiendo bebidas embriagantes la noche del 11 de enero con varios amigos y luego tuvo una discusión con la ahora occisa, quien supuestamente tomó una tabla para golpearlo.
El presunto asesino argumentó que la golpeó con una piedra en la cabeza hasta matarla. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook