Se anticipa caos vial: iniciará CAPA obras en zona hotelera

0
14

CANCÚN, MX.- Iniciará CAPA este jueves a las diez de la mañana las obras de la nueva tubería para el drenaje en la Zona Hotelera a la altura de plaza La Isla informó Manuel Torres. El funcionario de CAPA dijo que se están tomando las precauciones necesarias para realizar el desvió vehicular.


“Se están colocando letreros de precaución y demás para que mañana a partir de las diez horas que llegue nuestra maquinaria, la empiecen a bajar y acomodar, todo para que se haga el primer desvió vehicular y podamos empezar a hacer la nueva excavación de la tubería a la altura de plaza La Isla”.
Explicó que están previendo el flujo vehicular para los residentes de Isla Dorada y tengan acceso de entrada y salida, así como el desvío general del tráfico que sería por el lado del Bulevar Kukulkan del lado del mar, entre el fraccionamiento Isla Dorada y hasta el semáforo que está frente a este centro comercial.
“Posteriormente cuando nosotros terminemos el trámite que te comento, entre el estacionamiento de Isla Dorada, de ahí en adelante, únicamente vamos a cerrar un carril de los dos que existen de subida a la zona hotelera, va a ver un carril para que el flujo vehicular pueda circular y no ocasionar alguna molestia”.
Estimó que en esta primera etapa se cerrarían 400 metros aproximadamente y duraría alrededor de siete días, adelantó que la segunda etapa son 700 metros hasta la altura de Bomberos, para lo cual existirá un carril de circulación, es decir una vía para los dos sentidos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook