0
13

En realidad contrasta la actuación de Sergio Bolio y Emiliano Ramos con la de Raymundo King.
Y es que mientras el presidente estatal del PRI está en lo suyo, haciendo, como se dice ahora, “planteamientos de contrastes” en relación a sus adversarios políticos, los dirigentes del PAN y PRD en la entidad prefieren agachar la cabeza frente a los excesos evidentes del Gobierno del estado y el pasado de los precandidatos y aspirantes del PRI.
King, entre otros temas, ha referido los procesos penales que aun enfrenta el inminente candidato de las “izquierdas” al Senado, Gregorio Sánchez; la actuación de delegados federales panistas, y apenas ayer, en plena gira de Josefina Vázquez Mota, los supuestos desvíos en la Sedesol de la ahora precandidata panista.
En contraste, Bolio y Emiliano, le hemos obviado temas como el activismo evidente del Gobernador en favor del PRI, la “herencia” que dejó Félix González Canto o los negocios que ha hecho el “Niño Verde” en Quintana Roo.
Por lo pronto, antes, de que se definan los candidatos, el PRI ya lleva puntos de ventaja en la agenda de los “contrastes”.

Comentarios en Facebook