Aún no tienen para saldar segunda parte de aguinaldos

0
23

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Hasta la fecha el ayuntamiento de José María Morelos no ha logrado conseguir el recurso para el pago de la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores de confianza y es que la fecha para responder a este compromiso se ha ido postergando, el gobierno del estado ha comprometido apoyar a la administración municipal, empero aportaría el dinero hasta mediados de febrero.


Sin embargo, de dar resultado las gestiones que ya realizan el presidente municipal y el tesorero, existen posibilidades que dichas compensaciones se paguen junto con la segunda quincena de este mes, adelantó el encargado de la política financiera, Samuel Sánchez Yah.
“Voy a ir a la Secretaría de Hacienda, hay el compromiso de que nos va a apoyar por ahí para cubrirle a la gente, de entrada el compromiso que nos puso hacienda, es que era el quince de febrero, pero eso, estoy viendo la posibilidad de que nos lo pudieran adelantar y fuera juntamente con la quincena de este día treinta, entonces eso es lo que le pedimos a los trabajadores, un poquito de paciencia nada más, estamos ocupados en eso”.
Precisó únicamente falta cubrir estos pagos al personal de confianza y eventuales estimó la cifra necesaria en poco más de dos millones de pesos, en cuanto al pago de la segunda quincena de este mes, señaló que no existe problema para solventar este rubro, pues está contemplado dentro de las participaciones del gasto corriente.
Refrendó el llamado al personal que tenga confianza en las gestiones del alcalde Domingo Flota Castillo, pues no existe ninguna duda que se solventará esta prestación a los trabajadores. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook