Entregan cuerpos de ejecutados en Multiplaza Kabah de Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- La Subprocuraduría de Justicia entregó este fin de semana los cuerpos de los dos ejecutados descubiertos el miércoles pasado en el interior de una camioneta que fue abandonada en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah, en la Región 219.


Los familiares de los ahora occisos, identificados como Herbert Antonio Baeza May, de 27 años, y Luís Miguel Raya Alvarado, de 28 años, concluyeron los trámites ante el Ministerio Público y recibieron los cuerpos para los servicios funerarios.
En tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa las investigaciones contra integrantes del grupo del narcotráfico Los Pelones, como los responsables de haber cometido esa doble ejecución, en un reacomodo dentro de esa organización, luego de la captura de su cabecilla, de apodo “El Tamaulipas”.
En las investigaciones de la doble ejecución descubierta la mañana del miércoles pasado, la Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que una de las víctimas, Raya Alvarado fue uno de los colaboradores cercanos del cabecilla del ex líder “El Tamaulipas y luego de la captura de éste, surgieron pugnas internas por el liderazgo.
Raya Alvarado y Herbert Baeza fueron ejecutados el lunes pasado y sus cuerpos fueron localizados dos días después, el miércoles, en el interior de una camioneta abandonada. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook