Dan formal prisión a “El Feyo”

0
28

CANCÚN, MX.- Formalmente preso quedó a partir de este lunes Fernando Rangel Segada (a) “El Feyo”, luego de que el juez Segundo de lo Penal dictara el auto de formal prisión en su contra, por los homicidios de Jaime Salgado Melo y Carlos Antonio Zacarías Miss; ambos ejecutados durante el año pasado.


Aún quedan pendientes varias averiguaciones previas en las que “El Feyo” está relacionado, iniciadas por ejecuciones cometidas también el año pasado.
Al vencer el término de ampliación de 72 horas, el juez Segundo de lo Penal dictó el auto de formal prisión en contra de Fernando Rangel Segada y/o Alexander Hernández Díaz (a) “El Feyo”, “Gordo”, “Chabelo”, “Panzón”, “Kun Fu Panda”; de 25 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.
“El Feyo” era líder de una célula delictiva del grupo de “Los Zetas” y fue detenido el pasado 21 de enero junto con dos mujeres y otro sujeto, cuando se encontraban en la Región 515; en posesión de un arma de fuego.
Al ser detenido, “El Feyo” se identificó como Alexander Hernández Díaz pero después se descubriría su verdadera identidad y que está relacionado con varias ejecuciones cometidas en Cancún el año pasado.
Una vez que Rangel Segada fue consignado por ultrajes a la autoridad, elementos de la Policía Judicial le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión libradas por el juez Segundo de lo Penal.
En la causa penal 371/2011, el inculpado quedó a disposición del juez en mención por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa, por la ejecución de Carlos Antonio Zacarías Miss.
En la causa penal 363/2011 radicada en el mismo juzgado, la orden de aprehensión cumplimentada fue por el homicidio de Jaime Salgado Melo.
Además de esas dos ejecuciones, “El Feyo” está relacionado con las averiguaciones previas 3568/2011, iniciada el 6 de agosto de 2011, por el homicidio de Leonel Peña Soto; 5278/2011, iniciada el 19 de noviembre de 2011 por el homicidio de Juan Rafael Suárez Carrillo y la 5475/2011, iniciada el 5 de diciembre del mismo año, por la muerte de Alfredo Arciga Paniagua y José Diego Moran Favila.
Estas averiguaciones previas aún no han sido consignadas por el Ministerio Público del Fuero Común, para solicitar las respectivas órdenes de aprehensión del peligroso delincuente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook