Ejecutan a balazos a un hombre en camino cerca de Calderitas

0
21

CHETUMAL, MX.- De cuatro balazos y una herida con arma blanca en el pecho, la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en una carretera de terracería de la Colonia Ejido, en el tramo de las comunidades de Calderitas y Luis Echeverría, del municipio de Othón P. Blanco.


De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un hombre que se presentó alreddor de las dos de la tarde en las instalaciones del Centro de Internamiento para Adolecentes y que no quiso ser identificado denunció que en el citado camino se encontraba el cuerpo de una persona ensangrentada, presumiblemente muerto.
Elementos de policía acudieron al lugar y confirmaron la denuncia, al encontrar el cadáver de un sujeto tendido sobre la carretera de terracería de la colonia Ejido, a escasos 50 metros de un minisúper, el cual vestía una bermuda color gris, playera tipo sport color amarillo y cerca de él había una gorra.
El cuerpo presentó cuatro impactos de bala, al parecer calibre .45, además una herida con arma blanca en el pecho, a la altura del corazón.
El ejecutado fue identificado como José Javier Lizama, de 31 años de edad, con domicilio en un predio marcado con el número 410 de la calle Mariano Escobedo, de la colonia Adolfo López Mateos.
Los oficiales de la Policía Estatal Preventiva, en conjunto con municipales, se encargaron de acordonar el lugar, mientras que los judiciales realizaban las investigaciones correspondientes.
De igual forma llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Con información de la SSP)

Comentarios en Facebook