Ejecutan a joven en la R-206; el cuarto caso del 2012 en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- La actividad del crimen organizado está imparable en sus ajustes de cuentas, luego de que este lunes alrededor de las once de la noche apareciera el cuerpo de un hombre identificado como Daniel Santís López, de aproximadamente 24 años de edad, el cual vendría ser el cuarto ejecutado del año, quien aparentemente fue ultimado con tres heridas en el pecho, y arrojado de un auto en movimiento, a la orilla de la avenida 20 de Noviembre, entre los fraccionamientos Alejandría y Lagos del Sol, exactamente enfrente de la Región 206, manzana 1, lote 180.


Cabe señalar que el cuerpo del joven que fue ultimado a escasas horas del hallazgo, por miembros del crimen organizado, se le encontró con las manos atadas por la parte de atrás, con un tendedero de ropa de color amarillo, y envuelto en un cobertor que cubría parte de su playera polo de color azul, que vestía junto con un pantalón de mezclilla del mismo color, el cual tenía unas franjas de color rojo a los costados, y que acompañaba a la única bota tipo industrial que le dejaron los sicarios, pues un pie permanencia descalzo al momento de encontrarlo.
De esta manera, la actividad de los grupos delincuenciales no cesa en su intento de controlar la plaza de Cancún, pues la noche de ayer fue ultimado de nueva cuenta un hombre, que aparentemente está relacionado con la actividad delictiva, ya que su asesinato fue perpetrado con la firma del crimen organizado, pues esta persona aparentemente fue torturada antes de que le infligieran tres heridas punzocortantes, las cuales le cegaron la vida.
Fue así que los habitantes del lugar hicieron el reporte al 066, donde manifestaban que en la orilla de la avenida 20 de Noviembre se encontraba un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, mismo que aparentemente fue arrojado de un vehículo en movimiento, lo que hizo que esta persona quedara boca abajo, entre la cinta asfáltica y el camino de terracería que cruza esta vialidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook