Impulsan deporte como antídoto contra el alcoholismo

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La CROC en Playa del Carmen dio inicio a una serie de programas deportivos, con la finalidad de prevenir el alcoholismo en la población, ya que el incremento de esta enfermedad es alarmante, informó Uri Carmona, dirigente municipal de la citada organización y regidor del Ayuntamiento de Solidaridad.


Al ser entrevistado, mencionó que la CROC está poniéndole mayor interés en los programas deportivos para evitar que más ciudadanos caigan en el alcoholismo.
Los deportes ayudan a que los individuos trabajen más en lo que origina la salud mental, socialmente y económicamente, ya que se ha comprobado que el 20 por ciento de la población pierde sus días de labores normales a causa del alcohol.
Otro programa en el que se está dando énfasis por medio de este sindicato es la atención y prevención de enfermedades venéreas y no podía faltar el consultorio del corazón, ya que también se dan pláticas sobre la madurez en el tema del amor, aprovechando la cercanía del día que se celebra a los enamorados, destacó.
Argumentó que generar actividades deportivas evita que más gente caiga en las garras del alcoholismo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook