Muere volquetero en accidente

0
18

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un trágico accidente se registró, y en circunstancias extrañas, en el tramo Chan Santa Cruz-Mixtequilla, cuando un volquete salió de la cinta de rodamiento y al parecer el conductor, al tratar de arrojarse de la unidad, provocó que sea aplastado por el pesado vehículo y morir de manera instantánea.


Los hechos ocurrieron en las primeras horas del día de hoy, en el tramo de la carretera estatal Chan Santa Cruz-Mixtequilla, cuando salió de la cinta asfáltica un camión de volteo, cuyo conductor, al tratar de salvarse arrojándose de la unidad, quedó debajo de la misma y fue aplastado por las llantas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de efectuar las primeras indagaciones y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.
Según se pudo indagar, el vehículo accidentado se trata de un camión de volteo conducido por Luis Alberto Contreras Hernández, de 26 años de edad y con domicilio en la calle 65 y la calle 58 de la colonia Cecilio Chi.
Según fuentes oficiales, el accidente se registró de manera extraña, aunque existe la hipótesis de que al parecer, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y que a un kilómetro y medio antes de llegar a la comunidad de Mixtequilla perdió el control de la unidad y salió de la cinta de rodamiento del lado derecho.
Agrega que “al percatarse de que se había salido de la carretera, el conductor quiso salvar su vida, al salirse de la cabina y tratar de arrojarse dentro de la maleza, pero al realizar esa maniobra, terminó debajo del pesado camión y las ruedas traseras pasaron sobre su cuerpo y murió de manera instantánea. El vehículo, antes de apagarse el motor, avanzó más de 100 metros dentro de la maleza y a la mitad de ese tramo se encontraba el cuerpo del conductor, que presentaba múltiples fracturas.
Luego de los trabajos periciales y las primeras indagaciones sobre los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo para que le sea practicada la necropsia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook