Pretende comuna “bajarle” a Hacienda bolsa de 300 mdp

0
19

CANCÚN, MX.- Recursos extraordinarios por 300 millones de pesos buscará el Ayuntamiento Benito Juárez bajar de la Secretaría de Hacienda, para lo que se presentarán esta semana algunos proyectos, señaló el regidor y presidente de la Comisión de Planeación, Alejandro Noya Arguelles.


“Con el fin de seguir con la prioridad del presidente nos hemos dado a la tarea de buscar más recursos extraordinarios, aquellos recursos que de alguna manera se van a una bolsa de Hacienda, y de esa manera ir con los proyectos que tenemos de otras obras en curso y solicitar que se nos abone dicho importe”, dijo.
Explicó que el año pasado presentaron proyectos para obras por mil millones de pesos, sin embargo no obtuvieron nada por lo que esta vez buscarán trescientos millones de pesos con proyectos como semaforizacion y pavimentación, para ir subsanando los problemas económicos que enfrenta el municipio.
“Una bolsa de 300 millones de pesos, para lo que viene siendo obra pública, accesorios como la semaforizacion que tanta falta al municipio”.
La intención dijo es bajar lo más posible recursos extraordinarios para el ayuntamiento. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook