Muere empleado de hotel en la Riviera a 3 días de sufrir caída

0
18

CANCÚN, MX.- Un joven que permaneció en estado de coma durante tres días falleció finalmente en la clínica de especialidades del Seguro Social de la Región 510, como consecuencia de una caída que sufrió en un hotel de la Riviera Maya, donde laboraba como jefe de lavaplatos.


Esta muerte fue reportada la tarde de ayer en ese nosocomio, donde el ahora occiso, Adin Ruiz Alejandro, de 23 años de edad, originario de Chiapas, ingresó desde el viernes pasado con un cuadro severo de traumatismo craneoencefálico.
Las circunstancias de la caída que lo llevó a la muerte son desconocidas y uno de sus primos, Bernabé Ruiz Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en la Región 517, mencionó que únicamente sabe que a su primo lo encontraron tirado en una área del hotel Gran Palladium, en la Riviera Maya, sin saber desde qué altura cayó.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que Adin Ruiz ingresó el viernes pasado a la clínica del Seguro Social de la Región 510, traído por una ambulancia de Playa del Carmen, y de inmediato fue internado en la área de urgencias.
El primer reporte médico señaló que el joven estaba en estado de coma y prácticamente no había algo que hacer, porque su cuerpo no respondía a los estímulos.
El cuerpo de Adin Ruiz, quien era soltero y se desempeñaba como supervisor de lavaplatos, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras el Ministerio Público inició las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook