Se ahoga beliceño en Río Hondo

0
82

CHETUMAL, MX.- El cuerpo de un beliceño, con domicilio en el poblado de la Unión, fue encontrado flotando a orillas del Río Hondo alrededor de las 06:00 horas del martes, por habitantes del poblado que se dirigían al río en busca de agua.


A la hora antes señalada, el señor Víctor Moisés Díaz, de 45 años de edad, quien dijo ser subdelegado del poblado de La Unión, se dirigía a su parcela, y al pasar por el río observó que algo flotaba en el agua, por lo que se acercó para observar mejor, percató que el bulto que flotaba era el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato informó sobre el hallazgo del cadáver a la policía.
Hasta el lugar acudieron varios elementos, quienes realizaron diversas maniobras para sacar el cuerpo, el cual a simple vista no presentaba lesiones, sin embargo, fue trasladado al Servicio Médico Forense en Chetumal para la realización de la necropsia de ley.
Por otra parte, Víctor Moisés Díaz señaló que el ahora occiso se llamaba Eduardo García, de 58 años de edad, quien según supo, era originario del vecino país de Belice, pero con domicilio actual en la comunidad de la Unión.
De este caso se hicieron cargo agentes de la Policía Judicial, quienes se darán a la tarea de investigar las causas de muerte de esta persona, con el apoyo del Departamento de Asuntos Periciales.
De igual manera se solicitará la colaboración de las autoridades de Belice para tratar de localizar a los familiares de esta persona para poder entregar el cuerpo, ya que de lo contrario, podría ser enviado a la fosa común en los próximos días. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook