Demandan libertad para taxista involucrado en robo a joyería

0
16

CANCÚN, MX.- Familiares de un taxista de Playa del Carmen, preso desde hace casi tres años, acusado por el delito de robo a una joyería, se manifestaron la mañana de este miércoles a las afueras del Poder Judicial de la Federación para exigir su liberación.


Silvia Vázquez Barceló, hermana del ahora detenido identificado como Luis Fernando Vázquez Barceló, acusó al personal del Juzgado Segundo de Distrito, de no realizar el desahogo de pruebas correspondiente para comprobar la inocencia de su familiar.
“Estamos aquí para solicitar justicia para mi hermano y que le den ya la sentencia, porque desde el año pasado del 2011 un magistrado revocó el expediente en el cual acusan a mi hermano de robo calificado y el magistrado al ver las inconsistencias revocó el expediente y pidió una serie de pruebas que nosotros ya cumplimos”.
Fue el pasado 31 de mayo de 2009, cuando el ahora detenido a bordo de su taxi transportaba a tres sujetos de Playa del Carmen hacia Cancún, quienes resultaron ser responsables del robo a una joyería. En aquella ocasión se les encontraron varias alhajas y armas de fuego. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook