Rescatan a una niña de incendio en una palapa de la Región 236

0
11

CANCÚN, MX.- Un incendio de una palapa en la Región 236 estuvo a punto de cobrar la vida de una niña de tres años, quien fue rescatada de entre las llamas por un vecino y resultó con graves quemaduras la mañana de este miércoles.


La pequeña, Alison Ramírez García, de tres años de edad, fue dejada sola y encerrada dentro de una palapa, alrededor de las 11:30 horas, cuando su madre salió a buscar a sus otros dos hijos menores a un jardín de niños cercano.
Un aparente corto circuito provocó el incendio de la palapa y algunos vecinos se percataron que empezaba a salir humo de esa vivienda, ubicada en la colonia irregular conocida como “El Sheriff” y acudieron a brindar ayuda.
Los vecinos trataron de derribar la puerta, pero no pudieron y por una de las ventanas, uno de los habitantes, Eduardo Gómez, logró alcanzar a la niña, quien ya presentaba quemaduras en el rostro y en ambos brazos.
Los mismos vecinos trasladaron a la menor en una camioneta al Hospital General, donde los primeros reportes señalaron que presenta quemaduras de segundo y de tercer grado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook