Frena Cabildo proyecto Ecopark por “desconfianza” hacia la IP

0
18

CANCÚN, MX.- Por falta de confianza en el proyecto del Ecopark, no se ha podido conformar el Fideicomiso que se encargue de desarrollar tan ambicioso proyecto, manifestó el empresario encargado de esta iniciativa, Carlos Consdtance Madrazo, ante estudiantes y docentes de la Universidad del Caribe de Cancún.


“Son las autoridades, hay desconfianza de parte de ellos a que esto se privatice, yo les menciono a ellos que yo camino con la frente muy en alto, tengo 38 años de vivir aquí, ellos trabajan 3 años y no volvemos a saber de ellos, yo me siento muy tranquilo de lo que he hecho y de lo que quiero hacer”.
Aunque no reveló el monto de inversión necesaria, el también miembro del Grupo Xcaret, aseguró que los empresarios están consientes de que no tendrán recuperación económica, ya que lo harán para devolver algo de lo que Cancún les ha dado.
“Perdón que hable en lo personal, la recuperación del capital que se le invierta, nunca va a ver la recuperación, yo soy delegado y presidente de la Cruz Roja aquí en Cancún, y digo que el dinero que he invertido con más felicidad es el que he invertido en la Cruz Roja, y la Cruz Roja a mí me cuesta y me cuesta mucho”.
Sin embargo admitió que algunas zonas se tendrán que concesionar para hacer redituable la sustentabilidad económica del lugar. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook