Encajuelan en taxi a 2 en Puerto Morelos: uno, grave, aún vive

0
13

CANCÚN, MX.- Dos personas con heridas de bala, una de ellas ya muerta y otra gravemenete herida, fueron hallados la tarde de este viernes encajuelados en un taxi abanadonado en la colonia Cetina Gasca de Puerto Morelos. Junto a ellos había un mensaje del narco que hacía alusión a un ajuste de cuentas contra estos presuntos “chapulines”.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:32 horas, cuando el taxista Jesús Sánchez Jiménez denunció al número de emergencia 066 que momentos antes tres sujetos lo habían privado de su libertad y se habían llevado su unidad, el taxi con número económico 3102, a la altura de la entrada de Gas Auto, en las inmediaciones de la autopista Mérida-Cancún.
El taxi fue ubicado posteriormente abandonado en el poblado de Puerto Morelos, en la colonia Cetine Gasca, entre las Manzanas 33 y 34, a la altura del Conalep. A simple vista se observaban manchas de sangre en el pavimento, debajo de la cajuela.
Del interior de la cajuela, se escucharon golpes. Cuando los policías abrieron la cajuela, descubrieron en el interior el cuerpo de una persona ejecutada a balazos, de entre 30 y 35 años, y junto a ella otra que se encontraba gravemente herida que alcanzó a balbucear su nombre y a señalar a tres personas que los habían atacado.
Se trataba de Filiberto Euán, de 18 años, quien presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la nuca, perforando la traquea, y con orificio de salida en la mandíbula inferior de lado derecho, por lo que de inmediato fue trasladado al IMSS de la Avenida Cobá. Las víctimas estaban amarradas de las manos con cinta canela.
En la zona del crimen fue hallada la cartulina que decía: esto le va a pasar chapulines”.
Elementos de la Policía Judicial y peritos de la Procuraduría se presentaron en el lugar para levantar las evidencias del caso y el cuerpo de la persona ejecutada para iniciar las investigaciones correspondientes, en lo que es claramente un crimen ligado al narcotráfico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook