Se suicida francés en Playa

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se quita la vida un francés después de haber sostenido una fuerte discusión con su pareja. El occiso se aventó del techo de un tercer nivel terminando con fracturas en la espalda, piernas y cráneo.


Los vecinos del departamento habitacional donde vivía escucharon los gritos que generaba la discusión del tipo con su novia y después de alrededor de media hora encontraron el cuerpo tirado en el patio de su departamento. El francés se convirtió en el primer suicida de este 2012.
Termina sin vida el francés Nicolás Michel Pagnier, de 35 años de edad después de que decidiera arrojarse del techo de un tercer nivel. El cuerpo fue encontrado por los vecinos del tipo, quien ya contaba con seis meses de estar habitando en dicho lugar.
Cerca de las siete de la noche de este viernes unidades de paramédicos y elementos de Seguridad Pública se presentaron en la calle 2 entre la avenida 45 con Bulevar Playa del Carmen en un centro de departamentos y oficinas.
Los vecinos del lugar habían reportado que un inquilino se encontraba tirado en la parte del patio interior por lo que necesitaban que acudieran los paramédicos, lamentablemente a la llegada de los mismos observaron que alrededor del cuerpo había masa encefálica esparcida, y de manera visible presentaba múltiples fracturas en el cuerpo, espalda, piernas y el cráneo por mencionar algunas.
Las autoridades indagaron con los vecinos, ya que él habitaba un departamento en el segundo nivel, pero su cuarto estaba cerrado al igual que la ventana que da directo al patio trasero.
Las autoridades suponen que el joven, después de haber discutido con su pareja, pues escucharon parte de la discusión, la chica se retiró del lugar, y después se escuchó un fuerte golpe en seco, por lo que al observar el patio vieron el cuerpo del hombre.
mismo pudo haber subido hasta la parte del techo y dejarse caer para morir de manera casi instantánea, ya que la altura era demasiada como para poder sobrevivir a una caída libre; aparentemente, el francés vivía solo, y era visitado de vez en cuando por su pareja. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook