Cambian a Recaudador en Playa

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Secretario de Hacienda de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, presentó este martes 14 de febrero como nuevo Recaudador de Rentas en el municipio de Solidaridad a Rafael Ponce Pacheco, quien sustituye a Noé Martínez Novelo.


Al mediodía de este martes, los integrantes del equipo de trabajo de la Recaudadora de Rentas en Playa del Carmen se reunieron en el despacho para recibir al secretario de Hacienda Mauricio Góngora en su visita a dicho centro de recaudación, quien tuvo la oportunidad de saludar a muchos compañeros que conoce desde hace varios años cuando el mismo fue recaudador.
El motivo de la reunión fue explicado enseguida por Mauricio Góngora: El cambio de titular.
En breves palabras, hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por el Recaudador saliente Noé Martínez Novelo, quien marcó records de recaudación en algunos rubros, en particular en la tenencia vehicular en el ejercicio 2011 y le deseo mucho éxito en la actividad que realizará.
Cabe recordar que el gobernador de Quintana Roo dio indicaciones para que quien quiera participar en actividades electorales deberá separarse del cargo; dando cumplimiento a esa instrucción y siendo congruente Noé Martínez tomó la decisión de separarse del cargo que venía desempeñando desde abril de 2011.
A continuación, Góngora Escalante dio la bienvenida al nuevo recaudador para el municipio de Solidaridad Rafael Ponce Pacheco, quien tiene la confianza del Gobierno de Quintana Roo para poner en sus manos la recaudación de una de las regiones más prósperas del estado. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook