Nombran director del C-3

0
14

CHETUMAL, MX.- Alberto Álvarez Torres, fue nombrado como director del Centro de Evaluación y Confianza (C-3) informó el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Héctor Castillo, quien señaló que será en el mes de marzo, cuando este centro esté operando ya al cien por ciento.


“Sí efectivamente ya está nombrado el director del C-3 cuya responsabilidad es de Alberto Álvarez Torres, su nombramiento fue hecho aproximadamente hace 15 días y esta echándole ganas”.
El secretario indicó que la labor del C-3 se concentra en la de realizar los exámenes de confianza, físicos, toxicológicos y psicológicos de los más de dos mil 500 policías municipales y estatales.
Comentó que desde hace algunas semanas inició el reclutamiento del personal que estará a cargo de estas evaluaciones.
“Requerimos gente especialista en psicología, poligrafía que nos apoye de hecho estamos negociando con la Secretaría Estatal de Hacienda, que se le haga un aumento a esta gente que va a incorporarse con nosotros y la solicitud es que se les pague al menos, 15 mil pesos mensuales al elemento”.
Héctor Castillo, anotó que hace una semana iniciaron con las evaluaciones donde de entrada se están sometiendo alrededor de 305 elementos policíacos, aunque la meta es que al mes de mayo se realicen al menos tres mil 400 exámenes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook