Roban portafolio con $500 mil de auto de un ingeniero en la SM 21

0
23

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga un robo de 500 mil pesos que fueron sustraídos de un vehículo estacionado cerca del Colegio Británico, en la Supermanzana 21, donde un ingeniero de 65 años dijo que estacionó su automóvil para ir a buscar a su hijo y en ese momento le sustrajeron un portafolios con el dinero.


El agraviado, Jorge Cornejo Weller, de 65 años, originario de Veracruz, dijo a los agentes judiciales que momentos antes recorrió varios bancos en los que retiró diversas cantidades de dinero, para sus labores relacionadas como ingeniero de una construcción.
El ingeniero salió del banco HSBC de la Avenida Tulum, poco antes de las 15:00 horas del martes y se dirigió al Colegio Británico de la Avenida Mayapan, en la Supermanzana 21.
El agraviado reconoció que dejó abierto su vehículo cerca de la entrada de la escuela y fue a buscar a su hijo, pero en un momento de distracción, el portafolio que contenía los 500 mil pesos, fue sustraído.
Cornejo Weller dijo que extrañamente una mujer de edad avanzada le hizo plática en la entrada de la escuela y con esto se distrajo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook