CHETUMAL, MX.- Deysi Baeza Rodríguez, mujer cercana al ex gobernador Mario Villanueva -en cuyo gobierno ocupó posiciones de primer orden – y quien por seis años estuvo presa en el Reclusorio Oriente del Distrito Federal acusada de lavado de dinero, salta a una posición de primer orden en el equipo del alcalde capitalino e hijo del ex gobernador: Carlos Mario Villanueva Tenorio.


El alcalde designó personalmente a Deisy Baeza como nueva coordinadora de asesores, posición que desempeñaba desde el inicio de la gestión de Carlos Mario, quien relevó de esta posición a Juan Ortiz Cardín.
En sencilla reunión realizada en su despacho, el edil dio la bienvenida a la nueva funcionaria como miembro del equipo de la Comuna, en tanto agradeció la labor de Juan Ortiz, a quien dijo ubicará en una nueva responsabilidad.
Por su parte, Deysi Baeza agradeció a Carlos Mario la oportunidad de sumarse al equipo, ya que señaló que ama “a Chetumal, su municipio y su Estado”.
Por último, el funcionario saliente, Juan Ortiz Cardín, dijo estar consciente del compromiso y el reto de colaborar en las nuevas tareas que le encomienden, ya que es difícil la situación económica del Ayuntamiento capitalino, pero externó su disposición de seguir colaborando. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook