Crimen pasional y suicidio deja 2 judiciales muertos en Cancún

1
17

CANCÚN, MX.- Dos policías judiciales, un hombre y una mujer que sostenían una relación amorosa, murieron en las primeras horas de este domingo en Cancún como consecuencia de una discusión entre ellos que derivó en un crimen y en un suicidio.


Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de este domingo, luego de que el número de emergencias 066 recibiera el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego al interior de una casa ubicada en la región 259, manzana 7 del fraccionamiento las Palmas, por lo que al lugar se trasladaron diversas unidades de la Policía Municipal.
Al lugar también arribó una unidad de la Cruz Roja cuyos paramédicos fueron los que se encargaron de valorar a las personas y consecuentemente dar parte de su muerte, dando aviso a las autoridades.
En cuestión de minutos el área del crimen se vio rodeado por elementos del Ejército, la Marina, Policía Federal, Estatal y Policía Judicial. Más tarde arribaron peritos y un agente del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes del caso.
Decenas de vecinos del fraccionamiento salieron de sus hogares para ver lo que estaba ocurriendo en el lugar, por lo que algunos refirieron que solamente escucharon los disparos pero que desconocían lo que pasó en el domicilio.
Datos recabados en el lugar indicaron que el suceso se llevó a cabo luego de una discusión amorosa entre José Manuel Hernández Gómez -quien llevaba una vida extramarital- con su compañera de trabajo, por lo que tras discutir con Narcedalia Ramos Gómez, tomó su arma de cargo calibre 9 milímetros y la accionó en contra de ella, pegándole un tiro en la cabeza y luego dandose un disparo en el pecho.
En el lugar se supo que José Manuel Hernández Gómez se encontraba asignado a la comandancia de Bonfil, mientras que Narcedalia Ramos Gómez, al área de Delitos Sexuales
Por último, el cuerpo de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Con información de Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no queda claro como sucedieron los hechos ya que otros periodicos dicen que el judicial solo tenia un tiro en la cabeza y tu reportaje dice que en el pecho? y que ella lo mato

Los comentarios están cerrados.