Caen 3 “Sureños” por riña

0
21

CANCÚN, MX.- Tres sujetos que dijeron ser integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Sureños”, fueron detenidos por estar relacionados con el delito de daños y riña en vía pública. Al momento de su captura, dos de ellos opusieron resistencia, por lo que fue necesario someterlos, informaron las autoridades.


Los detenidos fueron identificados como Angel Sánchez Gutiérrez, de 20 años; F.J.P.R., de 16 años, y Rodolfo Christopher Bautista Aldana, de 20 años. El primero de los señalados se encuentra relacionado con el delito de daños y lesiones en agravio de Héctor Hernández García, de 26 años, mientras que los otros dos protagonizaron una riña en la vía pública y se resistieron a su detención.
Los hechos se registraron en la Región 233, manzana 3, lote 6, frente a la escuela primaria Ramón Bravo Prieto, según informaron las autoridades municipales.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar el reporte de vándalos que alteraban el orden público.
Al llegar se percataron que un grupo de sujetos corrían en diferentes direcciones, y al entrevistarse con el agraviado, éste señaló que uno de ellos lesionó a una persona en el brazo derecho con un machete y además dañó dos vehículos que estaban estacionados en el lugar.
Ante estos señalamientos, los elementos realizaron un operativo con el apoyo del grupo de reacción, logrando capturar al presunto responsable, quien estaba en compañía de dos sujetos.
Al ser detenidos manifestaron a los policías que se iban a arrepentir de detenerlos, ya que ellos son integrantes del grupo delictivo “Los Sureños”, y señalaron a Angel Sánchez Gutiérrez como el autor de los daños a los vehículos y las lesiones del afectado, por lo que todos ellos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos arriba mencionados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook