Se le dispara el arma a un policía y queda herido en la pierna

0
18

CANCÚN, MX.- Un policía municipal resultó con una herida de bala en la pierna derecha, en un aparente accidente esta mañana, cuando manipulaba su pistola en el área de la armería de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).


El lesionado fue identificado como Oscar de la Cruz Ventura, de 32 años, quien fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social en la Región 510.
El reporte de un policía herido de bala fue realizado alrededor de las 6:35 horas de hoy, en un hecho que causó alarma dentro de la corporación, pero finalmente salió a relucir que no había sido un ataque, sino un posible accidente.
Las primeras versiones indicaron que el uniformado De la Cruz Ventura recibió su pistola de cargo, aparentemente calibre 9 milímetros, y al momento de ponerla en la funda que le colgaba en la cintura, el arma fue accionada accidentalmente y el proyectil impactó su pierna derecha.
De esta forma, un descuido al manipular su arma de cargo, llegó al policía a terminar hospitalizado, mientras que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito no brindó información oficial sobre este incidente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook