Aterriza Aeroméxico en Chetumal

0
13

CHETUMAL, MX.- El secretario general de la Asociación Mexicana de Hoteles, Juan José Fernández, anuncio que Chetumal tendrá una nueva conexión aérea al confirmarse que Aeroméxico iniciara operaciones el próximo 15 de abril.


“Sabemos que se están haciendo las gestiones de parte de la aerolínea y aparentemente todo va bien y si las cosas siguen como hasta el momento estarán en el mes de abril iniciando operaciones con un vuelo por la mañana y retornando por la noche ya muy tarde a Chetumal”.
El empresario hotelero, dijo que si bien Aeroméxico no es una línea económica esta tendrá que adecuarse al mercado y emparejarse en los precios que actualmente brinda Interjet.
Información extraoficial de la empresa, señala que la intención de Aeroméxico es la de de abrir dos vuelos diarios en esta ruta a partir de abril de este año.
Se sabe que la aerolínea estaría usando aviones Embraer ERJ 145, para 50 plazas.
Se estima de acuerdo con los números arrojados por Interjet, habría una movilidad de poco más de 100 mil pasajeros al año, lo que beneficiaría a actuales y nuevos empresarios que desean establecerse en la capital del estado.
Un dato relevante es que a nivel nacional Aeroméxico tiene una movilidad de pasajeros de 7.8 millones anuales, cubre 40 destinos internacionales y tiene 500 operaciones en ese lapso de tiempo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook