Liberan bajo fianza a víctima de Succar Kuri tras allanar vivienda

0
15

strong>CANCÚN, MX.- Luego de ser detenida por allanar un domicilio del empresario pederasta, Jean Succar Kuri, la víctima principal de ese caso, Edith Lorena Encalada Cetina recobró su libertad en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) con el depósito de una fianza.


La Subprocuraduría de Justicia no brindó mayor información sobre la situación jurídica de Lorena Encalada y únicamente se dio a conocer que la tarde del domingo, obtuvo su libertad con el depósito de una caución.
Con esto, la denuncia por allanamiento de morada interpuesta por Gloria Pita, esposa de Succar Kuri, continúa en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
En este caso, la víctima principal de Succar Kuri, la joven, Edith Lorena intentó apoderarse de una residencia del empresario libanés en la Supermanzana 20, la tarde del sábado, donde fue detenida por policías municipales.
Edith Lorena argumentó que esa vivienda ubicada en la calle Pecari se la había regalado Succar Kuri, pero no mostró ningún documento y por ese motivo fue remitida ante el Ministerio Público, por el delito de allanamiento de morada. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook