Cae banda de ladrones de maletas en el aeropuerto

0
14

CANCÚN, MX.- Tres maleteros del Aeropuerto de Cancún, fueron consignados ante un juzgado penal, por su relación con el robo de objetos de valor de una maleta que tenía como destino Canadá.


Las investigaciones contemplaron a otros diez maleteros, quienes fueron trasladados la tarde de este miércoles en calidad de presentados ante el Ministerio Público de la zona hotelera, para ser investigados por una serie de robos reportados en el aeropuerto.
Las primeras versiones indicaron que el lunes pasado elementos de la Policía Federal detuvieron a tres maleteros, entre estos un inspector, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la zona hotelera, porque sustrajeron de una maleta con destino a Canadá una cámara fotográfica, dos perfumes, un cargador de celular y un reloj, objetos valuados en cinco mil 900 pesos.
Por este hecho, la Subprocuraduría de Justicia informó que el Ministerio Público inició la averiguación previa 100/2012 por el delito de robo y la tarde de este miércoles consignó a los tres maleteros ante un juzgado penal, mientras continúan las investigaciones contra otros maleteros involucrados en posibles robos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook