Realizan nuevo cateo en cárcel de Playa y hallan más droga

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- No le brindan tregua a los internos del Centro de Retención Municipal por lo que autoridades municipales nuevamente ingresaron a las celdas de los reos para llevar a cabo revisión para detectar armas de diferentes tipos y drogas, en pocas horas los reclusos lograron ingresar seis aparatos telefónicos y catorce dosis de marihuana, al igual que listas de contactos, apenas las autoridades habían decomisado 200 dosis de la misma droga y nueve celulares.


Durante la noche de este martes una flotilla de noventa elementos de Seguridad Pública junto con el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos ingresaron al Centro de Retención Municipal en donde por segunda ocasión y en menos de 24 horas los internos lograron ingresar artículos que se encuentran prohibidos dentro de sus celdas, los uniformados detectaron en diferentes celdas seis teléfonos celulares de diferentes marcas, dos baterías de equipos telefónicos y tres cargadores distintos.
El operativo por parte de los uniformados dio inicio alrededor de las once de la noche de este martes y finalizó tres horas después, en donde los reos guardaban de manera sigilosa una libreta con diversos contactos algunos identificados como familiares, otras como servicios sexuales, quienes son contactadas en diferentes horarios, según el reporte de las llamadas guardadas en los equipos decomisados, los elementos también encontraron catorce dosis de marihuana individuales en papel higiénico.
Al final del operativo llevado a cabo en el área conocida como “la pirámide”, la cual está compuesta por la fase I y la fase II fueron revisadas a conciencia logrando nuevamente resultados positivos por parte de las autoridades municipales, quienes han demostrado que con el factor sorpresa se pueden sustraer los artículos prohibidos dentro del Centro de Retención Municipal principalmente drogas, teléfonos celulares y armas hechizas, en los próximos días se prevén más operativos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook