Reportan ‘levantón’ en la R-90

0
11

CANCÚN, MX.- Un “levantón” se registró este miércoles en la Región 90, en donde dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Grand Cherokee, se llevaron a un hombre identificado como Giovanni Jonathan Mena Dorlosa, cuando éste intentaba escapar a bordo de una motocicleta.


Alrededor de las 11:03 horas de este miércoles, las autoridades recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, de un “levantón” en la Región 90, en el cruce de las avenidas Talleres y Rancho Viejo.
Elementos de la policía municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar para confirmar el reporte.
Al llegar, se entrevistaron con quien había reportado al 066, quien se identificó como Carlos Mena León.
El hombre dijo que momentos antes, su hijo Giovanni Jonathan Mena Dorlosa, de 25 años de edad, de profesión administrador de empresas; se encontraba en casa de su hermano cuando llegaron dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Grand Cherokee color verde.
Con armas en mano, los dos sujetos ingresaron al domicilio, pero Giovanni Jonathan Mena Dorlosa salió corriendo y se subió a una motocicleta para escapar.
Sin embargo, los dos sujetos lo siguieron en la camioneta hasta que le dieron alcance en el cruce antes mencionado, dejando abandonada en el lugar la motocicleta.
Una vez que lograron subirlo por la fuerza a la camioneta, se lo llevaron con rumbo desconocido.
La Policía Judicial interrogó al informante para obtener más detalles sobre los hechos y sobre las actividades de su hijo.
Más tarde dijo que acudiría a interponer la denuncia correspondiente, pero hasta la tarde, no se había informado si se inició o no alguna averiguación previa por privación ilegal de la libertad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook