Retiran clausura a rastro

0
14

CANCÚN, MX.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) retiró este miércoles los sellos de clausura en el Rastro Municipal, así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia Juan Ortegón Pacheco.


Ortegón Pacheco, explicó que dicha acción se llevó a cabo luego de recibir la notificación por parte de la Cofepris federal y de esta manera procedieron a retirar tres sellos que se encontraban en el área de vado sanitario conocida como matadero.
“Hoy recibimos la notificación de Cofepris federal para que acudamos al rastro de Cancún para levantar los sellos, desde luego comprometidos con todas las indicaciones que ellos nos indicaron a nivel federal”
El funcionario reconoció el trabajo de Rafael Quintanar González, regidor de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de Benito Juárez, así como del administrador del rastro y del personal de la Sagarpa, para que el retiro de los sellos se pudiera llevar a cabo.
Finalmente, recordó que los trabajadores del rastro ahora tendrán una semana para laborar en las adecuaciones y observaciones que la Cofepris dispuso para el reinicio de labores. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook