TULUM, MX.- Después de cinco días de fiesta, de un Carnaval desfasado que se realizó cuando todos los demás ya habían terminado pero que logró “trascendencia” por los disfraces de la alcaldesa Edith Mendoza Pino y los espectáculos que convirtieron el balcón del Palacio Municipal en la antesala de un “table dance”, el Ayuntamiento de Tulum declaró que las fiestas carnestolendas resultaron todo un éxito y que el próximo año serán más los eventos y mejores los artistas invitados.


De acuerdo con un boletín del Ayuntamiento de Tulum, el primer Carnaval de este municipio finalizó “con gran ambiente” y la participación de más de 25 mil personas, mismo que ayudó a mantener la ocupación hotelera en 82 por ciento y reactivó la actividad económica de los negocios cercanos al evento.
La presidenta Municipal, Edith Mendoza Pino, agradeció al público “por participar y haber contribuido a que se realice un carnaval de primer nivel, ordenado pero sobre todo familiar, además mencionó que el carnaval dejó una importante derrama económica en el municipio y los hoteles de la zona hotelera prácticamente estuvo llena durante el fin de semana.
La edil se comprometió a realizar el próximo a superar este carnaval con más actividades y artistas de renombre, según el comunicado. (Con información del Ayuntamiento de Tulum)


Comentarios en Facebook