Alistan autorización para 10 nuevas gasolineras en Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.- El dirigente de los gasolineros en Chetumal, Jorge Marzuca Ferreiro, aseguró que las autoridades del Ayuntamiento capitalino analizan la autorización de 10 gasolineras más para la capital, la cual está saturada de estos negocios, por lo que exigió que no se otorgue ni un permiso más.


Marzuca Ferreiró señaló que en Chetumal las gasolineras se multiplicaron en más de un 450 por ciento tan sólo en los últimos años, situación que pone en riesgo la estabilidad económica de los empresarios del ramo por la saturación del mercado.
“El problema es que no existe un reglamento que regule este asunto y por lo tanto hay un desorden, pues no se previó crear un reglamento antes de empezar a dar permisos o autorizaciones a diestra y siniestra”, acusó el empresario.
El líder empresarial denunció que lo peor, es que en la mesa del alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio existen al menos diez peticiones para la construcción de gasolineras, las cuales de ser autorizadas estarían llenando a Chetumal con 37 estaciones de servicio.
Marzuca Ferreriro dijo que al no existir un reglamento que impida su construcción, lo más seguro es que el Ayuntamiento capitalino autorice la construcción de estas diez nuevas gasolineras, con lo que se saturaría por completo el mercado. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook