Iría Luz María Beristáin tras el Senado como segunda de izquierdas

0
50

CANCÚN, MX.- Luz María Beristáin, candidata de Julián Ricalde, el alcalde de Cancún, será la nominada a la Senaduría por el Partido Revolución Democrática (PRD) como segunda fórmula que encabeza Gregorio Sánchez Martínez, trascendió luego de que el viernes se dieron a conocer resultados de una encuesta interna en el seno de la Comisión Política Nacional de ese partido.


La perredista, que previamente había conseguido el apoyo del Consejo del PRD de Quintana Roo, en una cuestonada sesión, se impuso a otros perredistas, como el caso de Latifa Muza Simón, Gerardo Mora y el ex priísta y ex Rector de la Universidad de Quintana Roo, José Luis Pech Varguez, quien sonaba fuerte para ocupar la Senaduría como representante del sur del estado.
Este resultado aún tendrá que ratificarse en la sesión de los partidos de izquierda que se realizará este domingo, donde también habrá de confirmarse si Gregorio Sánchez, respaldado por el PRD nacional, se queda al frente de la primera fórmula par el Senado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook