Recibe niño disparo de un rifle de diábolo en la Riviera; está grave

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lamentable accidente deja a un menor de cinco años debatiéndose entre la vida y la muerte al recibir un disparo de rifle de diábolo en el costado izquierdo de las costillas, el cual por desgracia logró penetrar un órgano vital, por lo que tuvo que ser intervenido de manera inmediata en el Hospital General de Zona Número 18 del IMSS. El primer reporte advertía que el menor se había logrado disparar mientras jugaba solo con el rifle.


Aproximadamente a la una de la tarde con siete minutos de este sábado, rápidamente paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el rancho identificado como “El Jabalí” situado en el kilómetro 300, frente a las instalaciones del centro de hospedaje Tres Ríos. En el lugar se encontraba un menor de cinco años de edad de nombre Miguel Domínguez Chávez, quien en primer plano se advirtió por sus propios familiares que el menor se encontraba jugando con la carabina de diábolos y que de manera accidental se había lesionado.
Junto con los paramédicos llegaron los elementos de Seguridad Pública, entrevistando a los presentes en la reunión en el rancho mencionado quienes coincidieron en que el menor se había disparado en el costado izquierdo en el área de las costillas y por desgracia logró tocar un órgano vital que pone en la línea de la vida y la muerte al menor de edad. Los uniformados se retiraron del lugar pero a los pocos minutos el padre del infante, Luis Alberto Domínguez llegó al lugar.
El antes mencionado inició con sus indagaciones en la reunión familiar de su esposa, en donde le mencionaron que su hijo en realidad había sido lesionado por uno de sus tíos identificado como Arwin Chávez Marfil, hermano de Lilia Chávez, por lo que el padre se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común para levantar la denuncia marcada bajo el folio 581/2011 por el delito correspondiente en contra del joven de 21 años de edad, el cual no fue detenido en el momento de los hechos porque no fue señalado por los presentes, quienes incluyendo la mamá dijeron que fue un accidente.
El papá del niño mostró su inconformidad porque no se llevó a cabo la detención del joven que habría efectuado el disparo que generó las heridas al menor, aunque cuando llegó la policía municipal al lugar, los presentes dijeron que el niño se había lesionado solo y por esa razón no hubo arrestado, no porque se hubiera protegido al responsable por ser familiar de un funcionario del Ayuntamiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook