Sirve Ricalde al PRI, acusa Greg Sánchez; lo atacan, dice, porque “estoy arribísima” en encuestas al Senado

0
13

CANCÚN, MX.- El aspirante a senador del PRD y ex Alcalde de Cancún, Gregorio “Greg” Sánchez, acusó a su sucesor y también perredista Julián Ricalde de obedecer a los intereses del PRI luego que la Contraloría Municipal abrió procedimientos en su contra, en una entrevista que publicó el diario Reforma.


“Hay compañeros que están sirviendo a intereses de lo más putrefacto de la política, que fueron los mismos delincuentes que me encarcelaron y esto es lamentable”, dijo en entrevista vía telefónica desde la Ciudad de México.
Lamentó que los ataques procedan de Ricalde, quien durante su Administración fue Secretario de Servicios y Obras Públicas y de Desarrollo Social.
“Es lamentable que personas que son del mismo partido, que eran del mismo equipo de trabajo, hoy estén haciendo estas actitudes”, expresó en la entrevista con el diario capitalino.
En ese sentido, afirmó que el Alcalde es aliado del PRI en este proceso electoral.
“Lo que se ve no se juzga. Si está atacando a quien lo hizo, a quien era su jefe político, por supuesto que ante estos ataques severos es que está sirviendo a intereses del PRI”, sostuvo.
Señaló que las denuncias en su contra son parte de una guerra sucia para evitar que sea senador.
“Es parte de una campaña de difamación porque estoy arribísima en las encuestas”, aseveró.
Manifestó que son falsas las acusaciones en su contra y que responderá a todos los procedimientos que le inicie la Contraloría Municipal.
Al respecto, mencionó que ayer recibió la primera notificación de esa dependencia, aunque no precisó las acusaciones de este procedimiento. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook