Está grave ‘springbreaker’ tras caer del quinto piso de un hotel

0
21

CANCÚN, MX.- Un springbreaker resultó con varias fracturas y golpes al intentar pasar de un balcón a otro brincando, lo cual no logró y cayó de un quinto piso. Su estado de salud es reportado como grave.


La tarde de hoy se recibió una llamada al número de emergencias 066, en la que fue solicitada la presencia de los cuerpos de rescate y personal médico en el hotel “Grand Oasis”, pues un joven identificado como Ryan Walter, de 25 años de edad, originario de Boston, Massachussets, estaba lesionado al caer de un quinto piso.
Según personal del hotel, el lesionado viajó a este destino turístico con varios amigos para pasar sus vacaciones de Primavera, por ello se hospedó en el mencionado hotel, en la habitación 4478, que compartía con tres amigos.
Sin embargo, a las 14:00 horas de hoy el joven estadounidense salió al balcón de su habitación e intentó brincar a la habitación contigua donde estaban otros integrantes del grupo, pero perdió el control y se precipitó al vacío.
El jefe de seguridad del hotel, Alcidez Rodríguez Alamilla, dio aviso al número de emergencias 066 y arribaron paramédicos de la empresa particular “Life”, a bordo de la ambulancia número 32.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a la clínica particular “Hospiten”, a donde ingresó inconsciente y presentando varias fracturas y golpes. Ahí los médicos reportaron su estado de salud como grave.
Al hotel también llegaron elementos de la Policía Turística y Judicial del Estado (PJE), para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a los acompañantes del joven, de quien se presume estaba bajo los efectos del alcohol al momento que intentó brincar de un balcón a otro. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook