Exponen inseguridad en palapa de la Terminal Marítima en Playa

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Usuarios piden intervención de las autoridades pertinentes para una revisión minuciosa en la palapa de la empresa Navega, ya que ésta se encuentra en malas condiciones y en días pasados una parte se cayó, por suerte no hubo lesionados, por lo que con el objetivo de prevenir, los usuarios y los comerciantes piden que se haga la intervención pertinente y evitar un accidente en donde puedan resultar lesionados algunos turistas.


En pasados días la palapa principal de la empresa Navega tuvo un desplome en una de sus zonas, específicamente en donde se encontraba el letrero de bienvenida mismo que fue retirado del lugar, rápidamente trabajadores empezaron a cubrir el desperfecto con palmas nuevas al igual que las maderas, sin embargo, no sólo esa zona necesita remodelación, por lo que los usuarios y comerciantes piden la intervención de las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto.
Los comerciantes afirman que por suerte ningún turista o ciudadano de la localidad se vio afectado por el hundimiento de la palapa principal, por lo que esto enciende los focos rojos para que las autoridades municipales puedan llevar a cabo una inspección minuciosa en el área y hagan la evaluación correspondiente que les brinde tranquilidad, ya que son varios los postes que se encuentran deteriorados y estos pueden caerse generando un fuerte accidente que pueda terminar con personas lesionadas.
Los afectados señalan que con el uso constante de dicha zona es primordial que la empresa Navega mantenga en buen estado la palapa, y esto implica que lleven a cabo remodelaciones o adecuaciones que brinden la mayor seguridad posible para sus usuarios y trabajadores, hasta ahora ya han arreglado casi un 10 por ciento de la palapa, asimismo se señaló que hay zonas que si pueden resultar un grave riesgo para los ciudadanos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook