Asaltan bodegas en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.– Amantes de lo ajeno visitaron dos bodegas aquí en la capital del Estado; en una se robaron dos acumuladores y equipo de sonido, mientras que en la segunda se robaron artículos de poco valor. Por ello, los agentes reforzaron los operativos de vigilancia en las colonias Polígono II y Payo Obispo, donde fueron cometidos los atracos.


El primero de los reportes condujo a los agentes policiacos hasta el cruce de la calle Palermo, entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún, justo en un establecimiento denominado “Anita”, donde se entrevistaron con un sujeto llamado Manuel de Jesús Gómez Mena, de 40 años de edad.
Los gendarmes explicaron que Gómez Mena dijo ser empleado de dicho establecimiento; también comentó que el dueño se llama Daniel Tuyín Sosa, y que había salido de viaje, sin embargo, aseguró que esa mañana encontró forzada la puerta delantera, por donde se introdujo uno o más delincuentes.
Dijo que del interior se robaron dos baterías, una de un vehículo marca Nissan, y otra de un vehículo marca Ford. El informante explicó que notó que también hacía falta un equipo de sonido, sin especificar el tipo y el monto de lo hurtado.
Los gendarmes relataron que el o los ladrones se dierondar a la fuga por la puerta trasera, debido a que también estaba forzada.
El otro robo ocurrió en la bodega del establecimiento A y B, ubicado en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez con retorno 32, en la colonia Payo Obispo de esta ciudad; ahí se entrevistaron con un sujeto que prefirió guardar el anonimato.
Esta persona aseguró que alrededor de las 7 de la mañana escuchó fuertes ruidos que provenían de la bodega de dicho lugar. Al revisar notó que todo estaba revuelto, había envases de refresco abiertos y la cerradura del portón se encontraba forzada, por donde los ladrones se introdujeron.
Los uniformados destacaron que los dueños de ese lugar no se encontraban, por lo que dejaron un aviso para que acudieran a interponer su demanda formal. Al igual que el caso anterior, se dijo que no hubo pista alguna del o los ladrones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook