Roban $10 mil a empleada con cuento del ‘pacazo’ en Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Una empleada de una farmacia fue despojada de 10 mil pesos con el método conocido como “pacazo”, cuando tres personas la engañaron para que saliera de un banco donde iba a depositar esa cantidad y le cambiaron la bolsa con el dinero, dejándole recortes de periódico en forma de billetes.


Este caso fue reportado al Servicio de Emergencia 066 a las 18:00 horas del lunes, cuando la agraviada, Carlota Ochoa Hernández, de 41 años, dijo que horas antes salió de la farmacia La Unión, donde labora frente al Mercado 28, para dirigirse a una sucursal de Bancomer para depositar las ventas del día.
Dijo que al estar en la fila del banco, una mujer acompañada de dos hombres se le acercó y le dijo que se la había caído un fajo de billetes y que posiblemente ella los tenía.
La mujer desconocida le indicó que la acompañara afuera del banco para aclarar esa situación y que incluso la amenazó con que le haría daño a sus hijos si no accedía.
Afuera del banco, los sujetos le pidieron su dinero para revisarlo y después le devolvieron su bolsa y le dijeron que ya podía regresar al banco para hacer su depósito, pero al revisar su bolsa detectó que le robaron los 10 mil pesos y en su lugar le dejaron recortes de periódico en forma de billetes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook