Irrumpen policías federales en la turística Quinta Avenida de Playa

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mientras desde Alemania el Gobernador Roberto Borge rechazaba enfáticamente la alerta de viaje emitida por el estado de Texas por la inseguridad y violencia en destinos de México, entre ellos Cancún y Playa del Carmen, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), fuertemente armados y a bordo de vehículos blindados y tanquetas, realizaron la mañana de este miércoles un recorrido de vigilancia por la zona turística de esta ciudad que llamó la atención de los locales y no dejó de alarmar a los turistas.


Aunque el operativo sólo parecía tener el objetivo de hacerse notar, ya que no se conoció de cateo alguno o arresto de personas presuntamente vinculadas a actividades ilícitas, los elementos de la policía federal, con el paso de sus vehículos, rompieron con la tradicional tranquilidad de la Quinta Avenida, una zona peatonal conocida por sus comercios y restaurantes.
En los vehículos, los policías, con cascos y chalecos antibalas, lucían alertas empuñando armas largas y mirando con desconfianza hacia su alrededor. Tras recorrer la zona, los elementos federales se marcharon a patrullar otros puntos de la ciudad donde también fueron reportados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook